Quienes somos

Una empresa de tecnología de productos de construcción

 

Estamos inspirados para influir en cómo se construye el mundo. Estamos dedicados al desarrollo de productos de alto rendimiento, la búsqueda continua del avance en las tecnologías de construcción, simplificando las complejidades de la construcción en todo el mundo y la entrega de valor a nuestros clientes.

aprende sobre nosotros

Resolver los desafíos de la construcción de hoy.

De concreto fluido de manera controlada
aprende más
Rendimiento del edificio
aprende más
Impermeabilización Bond avanzada
aprende más

últimas ideas

57

en todo el mundo

100+

Países con clientes de GCP

2,400

Empleados

Unete a nuestro equipo

En GCP, se le desafiará a poner sus conocimientos y experiencia para trabajar en soluciones prácticas y tomar posesión de los resultados. Le invitamos a aprender más sobre nuestras oportunidades de carrera hoy.

aprende más
Invertir en nosotros

Nuestra meta es un sólido desempeño financiero para nuestros accionistas, ya que operamos un negocio que crea valor para los clientes, ofrece oportunidades para los empleados y apoya a nuestras comunidades, manteniendo un enfoque en la seguridad en el trabajo y el medio ambiente.

aprende más
A construction products technologies company solving today’s construction challenges.
We are inspired to influence how the world is built. We are dedicated to the development of high-performance products, the continued pursuit of advancement in construction technologies, simplifying the complexities of construction worldwide and delivering value to our customers. Learn more about us.