Medio ambiente, salud y seguridad
Dedicados a las más altas normas de salud, seguridad y medio ambiente
Nos dedicamos a los más altos estándares de las prácticas de salud y seguridad, y asumimos nuestra responsabilidad corporativa con el medio ambiente. Nuestro objetivo es establecer un historial sobresaliente de liderazgo y una fuerte ciudadanía corporativa. Realizamos nuestras labores cada día con enfoque y dedicación para trabajar inteligentemente, de manera segura y cuidarnos unos a otros.
Nuestros clientes y comunidades vecinas pueden estar seguros de que hemos establecido programas de medio ambiente, salud y seguridad (EHS) y que estamos trabajando para reducir el impacto de nuestras instalaciones y productos en el entorno global. En nuestros lugares de fabricación, seguimos buscando maneras de mejorar nuestros procesos a través de mayor reciclaje, reducción de residuos y ahorro de energía. También estamos trabajando para obtener certificaciones 14001 de la Organización Internacional de Normalización (ISO) en varios lugares. El proceso de certificación implica la identificación de los aspectos e impactos ambientales asociados con nuestras plantas y el establecimiento de objetivos para la mejora continua.
Nuestras actividades se coordinan a través de un sistema de gestión de EHS que ha sido auditado y certificado por un registrador de terceros para cumplir con los requisitos del American Chemistry Council, el estándar de oro para la industria. El sistema de gestión sirve de marco para las actividades mundiales de EHS de GCP.
Nuestro objetivo principal es que todos trabajen, piensen y estén seguros. Hemos logrado consistentemente índices de lesiones totales muy por debajo del promedio de nuestra industria. Lo que las cifras muestran es que los empleados de GCP en todo el mundo hacen de la seguridad una prioridad todos los días.
Política de medio ambiente, salud y seguridad
La salud y seguridad de nuestros empleados y sus familias, nuestros clientes y las comunidades en las que trabajamos, y la protección del medio ambiente, están entre las preocupaciones más importantes de GCP. La política de GCP es llevar a cabo negocios en conformidad con las normas de la empresa y con todas las leyes aplicables de salud, seguridad y medio ambiente.
Si bien el comportamiento seguro es en última instancia responsabilidad de cada uno de nosotros, GCP proporcionará un lugar de trabajo seguro y saludable, y garantizará que las cuestiones de seguridad y medioambientales se incorporen en la planificación y ejecución de los negocios de la compañía.
Nuestra filosofía de seguridad
- Todas las lesiones se pueden prevenir.
- Trabajar con seguridad es una condición de empleo para todos los empleados.
- La gerencia debe ser la líder en la prevención de lesiones al proporcionar un ambiente de trabajo seguro, capacitación y seguimiento inmediato de cualquier condición insegura o acciones.
- Todos son responsables de prevenir las lesiones a sí mismos y otras personas.
- Todas las exposiciones operativas pueden salvaguardarse.
- Es esencial capacitar a los empleados para que trabajen con seguridad.
- La prevención de lesiones personales es un buen negocio.