La ventaja de Blue360sm
La ventaja de Blue360sm

Como contratista general, usted desempeña un papel fundamental en cada fase del proyecto. Sus responsabilidades son ambiciosas y exigentes. Comienzan con la garantía de que su proyecto se construya para durar y de acuerdo con las especificaciones técnicas. También incluyen completar el trabajo a tiempo y dentro del presupuesto. Por no mencionar la supervisión del trabajo de cientos, sino miles, de subcontratistas.

Es verdad que hemos generado soluciones que lideran la industria para edificios comerciales. Pero también soportamos nuestros productos con servicios valiosos que han ayudado a los contratistas a hacer de sus proyectos un éxito por más de 50 años. Estos servicios incluyen:

  • Consulta de productos en fase de diseño

  • Capacitación de expertos en campo, soporte y solución de problemas

  • Instaladores altamente capacitados y calificados

  • Distribuidores capacitados y enfocados en el cliente

  • Distribución local de productos para un servicio rápido en 40 países

Soluciones de revestimiento para proteger su proyecto a largo plazo

Durante la fase de diseño, nuestro equipo Blue360sm Design Advantage trabaja con ingenieros y arquitectos para escoger los mejores productos de revestimiento de edificios para proteger el edificio o la estructura. Mucho antes de que la primera pala golpee la tierra, puede quedarse tranquilo de que su proyecto estará protegido contra los daños costosos de la madre naturaleza. Por más de 50 años, hemos protegido edificios e infraestructura contra fuego, el agua, la humedad y los climas extremos.

Nuestras marcas líderes en industria trabajan juntas como un sistema. Estas incluyen:

Y cuando llegue el momento, contamos con los materiales de concreto de mayor desempeño.

Los aditivos para concreto y las fibras líderes en el mundo para edificios durables y resistentes que permanecen por generaciones

Cuando se trata de especificar concreto, los ingenieros confían en nosotros porque nuestros productos permiten la producción de concreto durable para las especificaciones más exigentes. Puede estar seguro de que está construyendo su proyecto con el concreto más resistente y resiliente disponible, a tiempo y rentable.

Nuestros innovadores aditivos y fibras para concreto incluyen:

  • ADVA® reductores de agua de alto rango 

  • TYTRO® sistema para concreto lanzado

  • STRUX® macrofibras sintéticas

  • Eclipse® aditivo reductor de contracción Eclipse®

  • CONCERA™ reductor de agua modificador de viscosidad para concreto de alta fluidez controlada

Tecnología innovadora para concreto que asegura que el concreto se mezcle según las especificaciones técnicas - y que sea rápido y fácil de colocar

Somos pioneros en mezclas de concreto trabajable y de calidad, hechas a la medida de cualquier especificación técnica. Nuestras innovaciones también ayudan a los aplicadores a colocar el concreto de forma rápida y eficaz. Descubrimientos que ayudan a prevenir retrasos costosos, como el sistema de manejo del concreto en tránsito Verifi®.  Este sistema detecta revenimiento y temperatura, y añade de forma automática la cantidad adecuada de agua o aditivo sobre la base de lo que se ordena. El concreto llega al sitio con las propiedades adecuadas y listo para descargarse.

últimas ideas