Carreras profesionales

Únase a una empresa con un pasado histórico y un futuro brillante

GCP Applied Technologies es líder mundial en productos y tecnologías de la construcción.

Con alrededor de 2400 empleados y más de 57 plantas de fabricación en todo el mundo, GCP Applied Technologies atiende a clientes en 100 países. Nuestra sede está en Cambridge, Massachusetts, EE. UU.

¿Le gustaría trabajar para una empresa con pasión por la innovación y un equipo global y creciente de profesionales? Siempre estamos buscando personas con talento que nos ayuden a ofrecer productos de clase mundial, conocimiento aplicado y excelencia en el servicio para crear valor para nuestros clientes y para nosotros.

Las oportunidades profesionales en GCP Applied Technologies abarcan áreas tales como:

  • Investigación y desarrollo
  • Servicio técnico
  • Posiciones comerciales, de desarrollo comercial y funcionales
  • Marketing

En GCP Applied Technologies, necesitará utilizar sus conocimientos y experiencia para trabajar en soluciones prácticas y tomar responsabilidad por los resultados. Lo invitamos a aprender más sobre nuestras oportunidades de carrera hoy.

Liderazgo de mercado

  • N.° 1 en aditivos para cemento
  • N.° 2 en aditivos para concreto
  • N.° 1 en impermeabilizantes de aplicación previa

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades: minorías / mujeres / veteranos / discapacitados

GCP Applied Technologies Inc. se ha comprometido a crear un entorno diverso y se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados serán considerados para el puesto sin tener en cuenta raza, color, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, genética, discapacidad, edad, condición de veterano o cualquier otro estatus protegido legalmente.

Si usted es un individuo calificado con una discapacidad o un veterano discapacitado, puede solicitar una adaptación razonable si no puede o está limitado en su capacidad de usar o acceder a gcpat.com como resultado de su discapacidad. Puede solicitar adaptaciones razonables llamando al 1-617-876-1400 y solicite hablar con un representante de Recursos Humanos.