La ventaja de Blue360sm
La ventaja de Blue360sm

Los proveedores de concreto premezclado confían en nuestros aditivos y fibras para producir concreto con máxima trabajabilidad cuando llega a la obra. Nuestros materiales innovadores le permiten optimizar sus mezclas para cumplir con las especificaciones de desempeño de cualquier proyecto, desde residencias y edificios comerciales hasta infraestructura vital.

Las soluciones líderes en la industria de GCP Applied Technologies incluyen:

  • ADVA® reductores de agua de alta rango

  • STRUX® macrofibras sintéticas

  • CONCERA™ reductor de agua modificador de viscosidad para concreto de alta fluidez controlada

  • CLARENA® aditivos para el manejo de agregados con altos níveles de arcilla

Nuestras innovaciones en la tecnología del concreto garantizarán que su negocio de premezclado esté a la cabeza

Hemos liderado el camino en innovaciones de concreto por más de 50 años. En 1992, revolucionamos la tecnología del concreto con nuestros reductores de agua de alto rango ADVA®. Los aditivos ADVA® hacen que el premezclado sea extremadamente trabajable, esto permite a los productores controlar las propiedades del concreto con una precisión sin precedentes. Además, inventamos el primer aditivo de reducción de contracción Eclipse® y las macrofibras sintéticas STRUX® para continuar la evolución de la tecnología del concreto.

Otro avance es el sistema de manejo del concreto en tránsito Verifi®. Nuestro sistema supervisa el revenimiento y la temperatura, y los ajusta automáticamente según sea necesario al añadir la cantidad apropiada de agua o aditivo. Es la única solución completa de la industria para asegurar la entrega consistente de concreto de alta calidad desde la planta hasta la obra.

Disfrute de los beneficios exclusivos que vienen con nuestras soluciones de concreto premezclado y asesoria técnica personalizada

Al colaborar con los proveedores de concreto premezclado durante décadas, hemos construido relaciones duraderas en la industria y amplios conocimientos en tecnología del concreto. A través de nuestro programa Blue360® Field Advantage, ofrecemos asesorias técnicas y operativas de nuestros expertos ingenieros de campo en la planta y en la obra.

Los beneficios incluyen:

  • Educación presencial, como la escuela de concreto para técnicos y profesionales de control de calidad

  • Sesiones de capacitación personalizadas en la obra

  • Soporte técnico y solución de problemas (en la obra y vía remota)

  • Asesoría en selección de productos

Como su socio, ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudar a hacer crecer su negocio y mejorar su reputación en la industria del concreto.

últimas ideas