Servicio al cliente

Los proyectos de edificios complejos necesitan un servicio al cliente confiable y bien informado en todo, desde barreras de aire hasta impermeabilización.

La infraestructura detrás de su infraestructura

Construir algo genial requiere un gran equipo, desde el principio hasta el final. Es por eso que es bueno tener un buen respaldo. En cada paso del camino, nuestro equipo de servicio al cliente le proporcionará soluciones de confianza para el cliente.

Podemos asegurar que usted tiene todo lo que necesita para completar su proyecto con seguridad y éxito, esto incluye:

  • Colocación exacta de pedidos

  • Asistencia en la entrega

  • Facturación

También confirmaremos que obtenga lo mejor de nuestros productos químicos de construcción, materiales de construcción especiales, soluciones para pisos y todos los demás productos que vendemos.

Confíe en el servicio al cliente de GCP Applied Technologies para que sea un socio dedicado y bien informado en cada trabajo.

Del campo a la entrega

Nuestro equipo de servicio al cliente está organizado por territorio. Eso significa que podemos darle un nivel de servicio personalizado que otras compañías no pueden igualar.

  • Comunicación con la misma persona: las llamadas se dirigen a través del centro de servicio por código de área. ¿El resultado? Habla con la misma persona con la que habló la última vez, y la vez anterior. ¿Y si su representante de servicio al cliente está fuera de la oficina? Su llamada será atendida por un miembro del equipo igualmente calificado.

  • De la A a la Z: nuestro equipo de servicio al cliente gestiona todos los aspectos de la administración de pedidos y el soporte al cliente para su región y las líneas de productos especificadas. Incluso podemos proporcionar soporte técnico de Nivel 1 para nuestro negocio de impermeabilización.

Aún más maneras de ayudarlo

Aprenda qué más podemos hacer por usted:

  • Ofrecer soluciones al cliente en torno a entregas rápidas y pedidos de emergencia

  • Proporcionar hojas de datos del producto, hojas de datos de seguridad, boletines técnicos y otra información sobre el producto

  • Resolver consultas de facturación, como copias de facturas y comprobantes de entregas

  • Proporcionar cotizaciones de costos y envío

Póngase en contacto con nosotros hoy. Estamos listos para ayudar.

Nuestro equipo de servicio al cliente está aquí para ayudarlo de lunes a viernes de 6:30 a. m. a 6:00 p. m. hora estándar del centro.

Tel: +55 153 235 4705

Fax: +1 877 423-6492

Seguimiento del pedido:

Póngase en contacto con su representante de servicio al cliente regional directamente mediante el selector en la lista o por correo electrónico a central.admixturecustomerservice@gcpat.com.