La ventaja de Blue360sm
La ventaja de Blue360sm

Hemos desarrollado productos y tecnologías de construcción de alto desempeño por más de 50 años. Contratistas, ingenieros y constructores de todo el mundo recurren a nosotros para todo tipo de proyectos, desde edificios comerciales e infraestructura hasta residencias.

Pero ofrecemos mucho más que los productos más avanzados de la industria. Todas nuestras soluciones están respaldadas por un equipo de expertos que brindan servicios integrales, que incluye capacitación y soporte, durante cada fase del proyecto. Estaremos allí para usted después de la inauguración - y por muchos años más.

Construya con confianza: Nuestras soluciones estructurales promueven la fortaleza, durabilidad y belleza de su edificio

Los contratistas utilizan nuestro concreto para construir algunos de los edificios más conocidos del mundo. Dado que hemos trabajado en estrecha colaboración con los productores de concreto y las empresas de construcción durante décadas, tenemos el más amplio conjunto de conocimientos de la industria en la ciencia del concreto de larga duración.

Nuestros expertos de campo ofrecen a los productores de concreto capacitación intensiva y soporte en la planta de concreto. Como resultado, su proyecto se construirá con concreto durable que:

  • Minimiza defectos
  • Soporta su estructura durante años
  • Tiene acabados atractivos
  • Lo protege de la responsabilidad

Además, nuestro sistema de manejo de concreto en tránsito Verifi® ahorra tiempo y dinero al garantizar que concreto de alta calidad llegue a la obra listo para ser descargado. Y finalmente, nuestros ingenieros de servicio técnico le acesoran en obra, para asegurar una instalación eficiente y precisa que evita retrasos costosos en los proyectos.

Proteja su edificio contra el agua, el fuego y las condiciones climáticas extremas

Ofrecemos sistemas completos de protección contra los factores climáticos para proteger su edificio del ingreso del agua, la lluvia impulsada por el viento, el fuego y la humedad del ambiente que pueden dañar su edificio por dentro y por fuera. Nuestras soluciones incluyen:

  • Barreras de aire: protegen su edificio contra el aire no controlado que puede causar moho y óxido

  • Flashing: sella a la perfección los detalles vulnerables como puertas, ventanas y juntas

  • Protección contra fuego: aisla el concreto y el acero para retrasar la pérdida de la integridad estructural

  • Impermeabilización: protege los edificios del agua subterránea y las tormentas
  • Pisos: controlan la umedad residual, que puede dañar los pisos y causar hongos y moho

Además, nuestras soluciones de protección contra los factores climáticos aumentan la eficiencia energética y reducen los costos de mantenimiento y reparación.

Casas residenciales: Proteja su inversión de arriba a abajo

Para propietarios y constructores de viviendas, ofrecemos soluciones completas para proteger su inversión. Nuestros productos y servicios para edificios residenciales incluyen las marcas líderes de la industria en: 

Nuestros expertos trabajan con los arquitectos para elegir la mejor combinación de productos y trabajamos en cada detalle para asegurarnos de que nuestros productos encajen perfectamente en su diseño.

Además, nuestros productos son fáciles de instalar, minimizan los costos de mantenimiento y proporcionan una eficiencia energética superior. Nuestra extensa red de distribuidores en México ofrece productos en un abrir y cerrar de ojos y llegada la hora de comenzar la instalación, nuestros ingenieros estarán listos para mantener su proyecto en la cumbre.

últimas ideas