Asistencia de diseño: concreto estructural y arquitectónico
GCP fabrica una amplia variedad de aditivos para hormigón y fibras para cumplir con los requisitos de diseño y construcción.
Los inhibidores de corrosión protegen de manera rentable el refuerzo en áreas como garajes de estacionamiento. El fisuramiento y la contracción en la parte superior de la cubierta se mitigan mediante el uso de macrofibras sintéticas y aditivos reductores de contracción. El color integral, los retardadores superficiales y los reductores de agua de alto rango se combinan para crear paneles premoldeados arquitectónicos y elementos premoldeados/pretensados.
Para producir concreto de calidad uniforme, cada paso del proceso debe ser supervisado y controlado. VERIFI® es un sistema patentado de manejo del hormigón que proporciona supervisión y control sofisticados y automatizados del proceso durante el tránsito desde la planta de premezclado hasta el lugar de trabajo. VERIFI® ofrece un nuevo nivel de control de calidad del concreto, que permite la supervisión de las propiedades críticas del concreto y la adición automática de agua o aditivos para mantener un control de asentamiento óptimo y una variabilidad mínima del concreto.
Tags
- Concrete admixtures
- Concreto
- Contratista
- Design Advantage
- Manejo del hormigón en tránsito
- Productor
- Subcontratista
- Verifi