Cómo hacer un desvío de flashing de expulsión para el techo
Uno de los desafíos, en el caso de que un cobertizo o techo a dos aguas haga tope con una pared, es asegurarse de que el agua que baja por el techo en la intersección de la pared con el techo termine en la canaleta. De lo contrario, el agua puede filtrarse en la pared por debajo de la canaleta.
La solución más simple es un flashing desviador de expulsión, que funciona como la parte inferior del flashing escalonado metálico. Se coloca sobre la membrana en el alero y se dobla para que funcione como una boquilla, que dirige el agua a la canaleta. El minuto o dos que se necesita para crear este detalle tiene un gran rendimiento de inversión. Pero a menudo se deja de lado.
¿Qué pasa si se olvida el desviador?
Si el agua es capaz de llegar detrás del reborde y el revestimiento debajo de la canaleta, las consecuencias pueden ser desastrosas.
"El agua que fluye por la pared desde esa intersección descompondrá el revestimiento en forma de cono y el área de deterioro será de seis pies de ancho en la base de la pared", dice Dan Burke, propietario de White Wolf Construction and Home Inspection en Columbia, Missouri. Ha encontrado problemas en casas de unos pocos años. "La última que arreglamos fue una casa de 8 años con un daño de unos $50,000".
A veces un arquitecto se opondrá a la forma en que se ve la expulsión. Una alternativa sugerida por Bill Rose, autor de "Water in Buildings: An Architect's Guide to Moisture and Mold", es instalar un 2x4 tratado a presión en la intersección de la pared del techo antes de instalar el techo o revestimiento. Luego doblar el flashing sobre el 2x4 y hacia abajo en el techo. Cuando llegue el momento de instalar el revestimiento, el flashing ya estará fuera del revestimiento, lo cual permitirá que el agua se drene directamente a la canaleta.
Tags
- Bases para techos
- Contratista
- Flashing
- Infrastructure
- Residential
- Roofing
- Soluciones estructurales
- Subcontratista
- Underlayment
- Vycor
- Weather barriers