Proteja su edificio del deterioro con los productos Perm-A-Barrier®

El movimiento no controlado del aire en su edificio puede conducir a la formación de moho y deterioro. Cada uno plantea serias amenazas a la integridad estructural de su edificio. El flujo de aire no controlado también perjudica la calidad del aire para sus inquilinos. Además, puede causar la pérdida de hasta un 40% de la energía de calefacción y enfriamiento, según el Instituto Nacional de Estándares y Tecnoligía del Departamento de Comercio de EE. UU. 

Al utilizar el sistema Perm-A-Barrier® que consiste en barreras de aire, flashing y accesorios, el revestimiento de su edificio está protegido. Ahorran tiempo y dinero porque son fáciles de instalar. Además, protegen su edificio de las filtraciones de aire no deseadas durante generaciones.

Los productos Perm-A-Barrier® ayudan a crear soluciones completas de revestimiento de edificios

Para una instalación rápida y sencilla, los productos Perm-A-Barrier® vienen en láminas y líquidos y como tecnologías permeables y no permeables al vapor. Los contratistas pueden aplicarlos fácilmente sobre la mayoría de las superficies de los edificios comerciales, incluyendo el concreto, concreto ecologico, acero, ladrillo y vinilo modular. Ofrecemos una solución de barrera de aire que cumple con NFPA 285 para cada proyecto.

Para completar su sistema de revestimiento de edificios, ofrecemos varias marcas líderes para todas sus necesidades de impermeabilización por encima o por debajo del terreno que son totalmente compatibles con los productos Perm-A-Barrier®.

Los accesorios Perm-A-Barrier® incluyen:

  • Flashing tanto en las aplicaciones líquidas como las de lámina

  • Membranas de detalle

  • Selladores

  • Adhesivos y primarios

Blue360sm Advantage le ayuda en cada fase de la construcción

Blue360SM Advantage le ayudará a dominar los detalles de la impermeabilización. Nuestros especialistas en Blue 360sm Design Advantage pueden revisar sus planos en CAD y ayudarle a completar sus especificaciones. También son expertos guiando a sus clientes a través de los desafíos del cumplimiento del código y ayudándolos a elegir las mejores soluciones de producto para su proyecto.

Nuestro equipo de Blue360sm Field Advantage es el mejor amigo de un contratista. Trabajan estrechamente con los nuestros expertos de productos en Investigación y Desarrollo y ayudan a los contratistas de varias maneras, por ejemplo:

  • Capacitación de instalación y soporte en la obra

  • Resolución de problemas de manera presencial

  • Lectura de especificaciones

  • Preparación de ofertas

  • Seminarios presenciales

  • Intercambio de mejores prácticas

Blue360sm Field Advantage: nuestro equipo es su equipo.