Cuente con nosotros para obtener una gama completa de productos de protección pasiva contra fuego

Los contratistas e ingenieros que construyen las estructuras más altas del mundo eligen nuestros productos para protegerse contra los efectos del fuego.

Tenemos una variedad de productos de protección pasiva contra fuego para cada tipo de construcción comercial. El mortero ignífugo Monokote® se ha utilizado para proteger todo tipo de construcciones: edificios altos, escuelas, comercios, edificios de oficinas y hospitales.

Nuestros productos están destinados a aislar los elementos estructurales en caso de incendio, esto retrasa cualquier pérdida de la integridad de los miembros estructurales. Además, todos nuestros productos de protección pasiva contra fuego están respaldados por nuestro equipo de expertos que proporcionan soporte desde el diseño inicial del proyecto hasta la aplicación.

Los productos Monokote® proporcionan una protección contra fuego superior para todo tipo de ambientes comerciales

Hemos desarrollado Monokote® para satisfacer todos los desafíos de protección contra fuego que se enfrentan en la construcción comercial.  Monokote® puede proteger cualquier ambiente oculto a la vista y/o expuesto a la abrasión y a la humedad. Protege el acero y/o el concreto.

La gama Monokote® incluye una serie de materiales especializados.  Hay productos diseñados para aplicaciones industriales como túneles e instalaciones petroquímicas.  Hay otros productos que proporcionan una barrera térmica sobre las superficies plásticas como los plásticos de espuma de poliuretano (SPF). Incluso hay un material aprobado por UL para parchar los productos Monokote MK-6 y MK-10: Monokote® Patching Compound.

Todos nuestros productos son cementícios, libres de asbesto y fáciles de bombear y rociar. Cuentan con una aplicación eficaz ya sea que esté proporcionando protección contra fuego en la planta baja o a las partes más altas de un rascacielos.

El programa Blue360sm Advantage proporcionan aún más protección contra fuego

Sabemos que la protección contra fuego es uno de los aspectos más complejos de la construcción comercial. Es por eso que todos nuestros productos vienen con los beneficios adicionales de nuestros programas Blue360sm Design Advantage y Blue360sm Field Advantage.

Los ingenieros experimentados de nuestro equipo de Blue360sm Design Advantage trabajan con los arquitectos para elegir los productos adecuados para el trabajo. Revisan diseños CAD para elegir el sistema perfecto para el diseño y la especificación.

Nuestro equipo de Blue360® Field Advantage ayuda a los contratistas con todo esto y más:

  • Revisión de ideas
  • Consultas de diseño

  • Selección de productos

  • Análisis de valor

  • Capacitación de la instalación

  • Soporte y resolución de problemas de manera presencial y remota

Blue360sm Total Business Advantage: El poder de los productos, el rendimiento y el personal de GCP.