Las bases de pisos KOVARATM para construcciones comerciales e institucionales protegen como ningún otro sistema de barrera contra humedad

Cada año, la humedad causa más de $1000 millones en daños a los pisos. Las barreras contra humedad KOVARATM son la solución de barrera en rollo líder de la industria para proteger los pisos de concreto contra la humedad. Hemos diseñado nuestros productos para que funcionen donde la humedad relativa (HR) es la más alta. KOVARATM MBX protege contra la humedad en losas de concreto hasta 99.5% de HR y KOVARATM 95 hasta 95 % de HR.

Los productos KOVARATM también protegen los pisos de la alcalinidad producida por losas de concreto. El resultado es una drástica reducción de bultos y fallas en azulejos y otros acabados para una superficie suave, segura y atractiva.

Los versátiles productos para pisos KOVARATM son rápidos y fáciles de instalar

Los materiales para pisos KOVARATM protejen los pisos de concreto en los ambientes con mas alta densidad de tráfico. Su construcción en triple capa permite fácil instalación en todos los tipos de superficie, incluyendo:

  • Alfombra, vinilo y azulejo de cerámica

  • Porcelana

  • Piedra natural

  • Casi todos los tipos comunes de alfombras

  • Madera contrachapada, bambú y laminados

Las barreras contra humedad KOVARATM le ahorran tiempo y dinero porque son fáciles de instalar. Solo despliegue el rollo sobre la superficie, coloque el adhesivo para juntas, corte y ya está.

La estabilidad dimensional superior de nuestras bases simplifica la instalación porque se apoya sobre el concreto. A diferencia del Epóxico, puede instalar los productos KOVARATM durante la noche y estar en funcionamiento a la mañana siguiente.

Desde los adhesivos para juntas hasta las herramientas de instalación de pisos, los productos Orcon® cubren todas sus necesidades para pisos

Por su calidad y rendimiento superiores, los adhesivos para juntas Orcon® son la elección de los profesionales de pisos para construcciones comerciales, institucionales y residenciales. Los adhesivos para juntas Orcon® cubren entornos de tráfico ligero, medio y pesado, y casi todos los entramados de fondo para alfombras imaginables. Para una instalación rápida y fácil, tenemos una gama completa de herramientas y productos Orcon®, que incluye:

  • Planchas para juntas

  • Selladores

  • Cortadores y cortadoras de pared
  • Extractores de alfombras

  • Pistolas para calafatear

Apostamos a que no necesitará ayuda con la instalación. Pero de ser el caso, nuestro equipo de servicio técnico está aquí para capacitarlo, ayudarlo con las especificaciones y garantías, y resolver cualquier problema de instalación.

Produzca concretos para pisos resistentes — y baje los costos — con nuestros innovadores aditivos para concretos y fibras 

¿Necesita mezclar o colocar concreto fuerte para pisos que resista agrietamientos, corrosión y otros defectos? Todo está cubierto cuando se usan nuestros avanzados aditivos de concreto y fibras. Nuestros materiales de concreto también ayudan a reducir los costos en planta y en obra.

Durante más de 50 años, los productores e instaladores de concreto han utilizado nuestros productos para fabricar concreto de alto desempeño, que incluyen: 

  • Productos STRUX® , como STRUX® 90/40, macrofibra sintetica de refuerzo que se distribuye de igual manera a lo largo de la matriz de concreto. Los resusltados son concreto resistente a la corrosión - y a agrietamiento - sin las dificuldades asociadas a la fibra de acero. STRUX® le ahorra costos de materiales también, logrando la misma resistencia en las losas mas delgadas.
  • Los aditivos liquidos Eclipse®, reducen la contracción, el agritamiento y el encarpetamiento. Al mismo tiempo, incrementan la durabilidad, bajan los costos de mantenimiento y extienden la vida de servicio estructural. Utilice los productos Eclipse® para todo tipo de concreto para pisos: en interiores o exteriores, bajo o arriba del nivel del suelo.
  • Reductores de agua de alto rango ADVA®, utilizados en diseño de mezcla en conjunto con STRUX® y Eclipse® que permiten una facil colocación del concreto y extensión de juntas.

Por último, nuestro equipo Blue360sm Field Advantage está a su servicio, sin costo adicional, para ayudarle a optimizar sus diseños de mezcla según las especificaciones. Nuestro equipo de campo también provee capacitación para la instalación y soporte en obra.

Blue 360sm Field Advantage: nuestro equipo es su equipo.