La verdadera dificultad del compost

Para Cedar Grove Composting en Everett, Washington, el compost no es solo un gran negocio. También puede ser un gran desafío. 

Esto se debe a que el compost se asienta directamente sobre una losa de concreto, lo que genera calor que puede causar fisuras. Además, la losa necesita soportar la presión del raspado y la excavación constantes de cargadores frontales pesados.

Así que cuando se necesitó construir una nueva instalación de compostaje, Cedar Grove optó por utilizar nuestra solución de refuerzo de macrofibra sintética STRUX® para la losa. Dado que las fibras STRUX® se dispersan en toda la mezcla de concreto, brindan rendimiento y resistencia uniforme sin la aglutinación y los grumos relacionados con las fibras de acero.

Como resultado, las losas cumplen fácilmente con los requisitos de carga y durabilidad. Mejor aún, proporcionan la resistencia de flexión residual equivalente al acero.

La impermeabilización ayuda a REC a ver la luz

La corporación Renewable Energy Corporation ASA quería construir la planta de fabricación más grande del mundo para productos de energía solar. Sin embargo, su complejidad residía en que debía ser construida en tierras recuperadas. Esto llevó a preocupaciones sobre el asentamiento del suelo y cómo afectaría la impermeabilización de la subestructura. 

Otro desafío era el trabajo ambientalmente sensible programado para la instalación, lo que significaba que las especificaciones de humedad e impermeabilización tenían que ser de un seis por ciento o menos.

La solución fue la membrana impermeabilizante PREPRUFE®. Nuestro producto forma una adherencia integral con el concreto y proporciona un poderoso sello contra la migración del agua. De hecho, el sellado es tan fuerte que no se ve afectado ni por los movimientos del asentamiento del suelo debajo de las losas. ¿El resultado? Una instalación que comenzó seca y se ha mantenido así.