Proporcionamos seguridad y desempeño

Cuando se trata de viajes aéreos, dos palabras vienen a la mente: la seguridad y el rendimiento. Los mismos valores son válidos para las estructuras relacionadas con la aviación. La intrusión de humedad, las deficiencias estructurales y estéticas en el concreto o las inconsistencias en la protección contra incendios pueden causar daños significativos a la estructura, altos costos de reemplazo y pérdida de ingresos. Aquí es donde podemos brindar nuestra ayuda.

Ofrecemos una amplia gama de productos innovadores y soluciones adecuadas para todas las áreas del complejo aeroportuario, esto incluye túneles, rampas, pistas de aterrizaje, estructuras de estacionamiento y edificios terminales. Durante casi 50 años, dueños, arquitectos, ingenieros y contratistas nos han buscado para proporcionar las soluciones adecuadas para sus proyectos de aeropuertos emblemáticos. Combinamos desempeño histórico, tecnología avanzada y soporte incomparable para proporcionar las soluciones correctas para las necesidades de sus clientes.

Las soluciones de impermeabilización pasan bajo tierra en el aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas

Casi la mitad de los visitantes de Las Vegas llegan por vía aérea. Eso hace que el Aeropuerto Internacional McCarran sea uno de los 10 aeropuertos más concurridos en los Estados Unidos.. La tecnología mejorada significa que más aviones puedan aterrizar. Pero la infraestructura aeroportuaria no podía dar abasto a millones de pasajeros cada año. Así que el Departamento de Aviación del Condado de Clark decidió construir una nueva Terminal 3. La nueva instalación incluye un túnel subterráneo con un sistema automatizado de transporte hectométrico para conectarse con la Terminal 1 existente. Dado que la estación de tren y el túnel están en la capa freática, la impermeabilización era crítica. Los contratistas escogieron varias de nuestras soluciones para resolver el desafío de impermeabilización. Terminaron usando más de 600,000 pies cuadrados de impermeabilización PREPRUFE® y más de 70,000 pies cuadrados de impermeabilización BITUTHENE®.

Instalación de protección contra incendios y de impermeabilización en uno de los aeropuertos más transitados y grandes del mundo

El aeropuerto internacional Incheon es 60 veces más grande que un campo de fútbol. También tiene la segunda torre de control más alta del mundo. El aeropuerto maneja 27 millones de pasajeros al año. Por supuesto, una instalación tan grande necesita una impermeabilización confiable y resistente al fuego. Mucho de eso. Es por eso que los contratistas recurrieron a nosotros. El protector contra incendios aplicado por pulverización a base de cemento MONOKOTE® ha sido un estándar mundial durante casi medio siglo y protege el acero estructural de los efectos del fuego.

Para la protección contra incendios, utilizaron cerca de 51,000 m2 de soluciones MONOKOTE® en el edificio de la terminal principal, los hangares generales y el centro de Korean Air Cargo. MONOKOTE® es uno de los materiales de protección contra incendios más utilizados en el mundo. También utilizaron más de 130,000 m2 de nuestras bases para techos GRACE ICE & WATER SHIELD®. Esta solución protege contra las fugas causadas por la lluvia impulsada por el viento y represas de hielo, que prolongan la vida útil de la estructura.

Otras formas en que ayudamos a mantener en funcionamiento a otros aeropuertos

Hormigón estructural: ofrecemos una variedad de aditivos y fibras para cumplir con los requisitos de diseño y construcción. Los inhibidores de la corrosión protegen de manera rentable el refuerzo en los estacionamientos de los aeropuertos y las carreteras elevadas. El uso de macro fibras sintéticas y aditivos reductores de contracción mitiga el agrietamiento en las losas del piso en las áreas de manejo de equipaje. Y los retardadores y aceleradores se emplean rutinariamente para acomodar temperaturas extremas y cumplir con los horarios de construcción del aeropuerto para calles de rodaje y pistas de aterrizaje.

Concreto arquitectónico: nuestro color integral y los retardadores de superficie se pueden combinar para crear paneles prefabricados arquitectónicos, elementos prefabricados / pretensados y áreas peatonales decorativas de concreto. Los diseñadores usan acabados de pavimento contrastantes para ayudar con la zonificación y el hallazgo de direcciones.