Soluciones esenciales para concreto premezclado

Hacemos aditivos innovadores para concreto que le permiten alcanzar los diseños y requerimientos de desempeño mas desafiantes. Los ingenieros eligen nuestros aditivos para concreto para construir todo, desde los rascacielos más altos hasta los proyectos de infraestructura más grandes.

Nuestros aditivos líderes en la industria incluyen:

  • Reductores de agua de alto rango y superplastificantes para concreto más resistente y trabajable

  • Reductores de agua de medio y bajo rango

  • Reductores de contracción que protegen contra el agrietamiento

  • Productos que añaden color o textura al concreto

Nuestros productos de concreto especializados incluyen:

  • Una serie de aceleradores y retardantes de fraguado para su uso en todo tipo de condiciones meteorológicas

  • Aditivos de concreto para reducir la aglomeración de cemento y mejorar la fluidez

  • Inhibidores de corrosión

Por último, nuestro sistema de manejo de concreto en tránsito Verifi® asegura que el concreto esté simpre listo para descargarse dentro de especificaciones en la obra. Es el único sistema completo automático inteligente de la industria que monitorea, mide y maneja el concreto en tránsito, para asegurar la entrega consistente de concreto premezclado, trabajable y de alto desempeño en la obra.

Materiales innovadores para fabricar productos de concreto prefabricado excepcional

Durante décadas, los productores de prefabricados han contado con nuestra amplia gama de reductores de agua y superplastificantes para crear productos de concreto prefabricado fuerte, durable y resistente. Los prefabricadores también confían en nuestros retardadores de forma y superficies Pieri® para fabricar concreto prefabricado de alta calidad con acabados hermosos y fáciles de mantener.

En la planta, nuestro sistema AIRtrac™ permite a los prefabricadores medir y controlar el volumen y la temperatura del aire en tiempo real.La tecnología permite a los productores ajustar el aire sin interrupciones. También reduce los costos al rechazar menos lotes defectuosos.

El más amplio y avanzado sistema para concreto lanzado de la industria para la construcción subterránea

El sistema de concreto lanzado TYTRO® está diseñado para cumplir con las especificaciones y los requisitos de seguridad de los proyectos de excavación de túneles y minería más complejos. Los productos TYTRO® cubren una amplia gama de aditivos, incluyendo reductores de agua de alto rango, retardantes, inclusores de aire, modificadores de reología y acelerantes de fraguado, así como fibras sintéticas estructurales de alto desempeño y un agente controlador de reología innovador basado en nanotecnología.

Además, el sistema TYTRO® acelera la colocación del concreto lanzado para ahorrar tiempo y dinero en la obra. Las soluciones TYTRO® ayudan a los contratistas y compañías mineras a producir concreto lanzado trabajable con:

  • Resistencia temprana más rápida

  • Adhesión superior a la roca

  • Mayor espesor de capa

  • Mínimo rebote