Coronavirus

GCP Argentina | GCP Chile | GCP Colombia | GCP Mexico

20 de Marzo de 2020


A nuestros apreciados clientes,

El brote del nuevo coronavirus (COVID-19) ha impactados los negocios de manera global. Queremos asegurarle que GCP Applied Technologies está enfocado en la salud de nuestros empleados y clientes.

La seguridad es primero

Por la seguridad de todos, estamos comprometidos en seguir estrictamente las recomendaciones del Centro de Control de Enfermedades y de la Organización Mundial de la Salud. Los empleados de GCP que tienen funciones que pueden ser desempeñadas de manera remota, se encuentran realizándolas productivamente. Nuestro equipo está monitoreando la situación a diario y tomando las precauciones necesarias. Continuaremos compartiendo comunicaciones mientras esta situación se desarrolla.

Estamos abiertos para el negocio

GCP ha activado a su equipo ejecutivo de continuidad de procuración senior, cadena de suministro y operaciones. Este equipo está coordinando muy de cerca a lo largo toda nuestra organización para ayudarnos a responder a esta cambiante situación y a sus necesidades. GCP tiene una fuerte presencia en las regiones en las que servimos y nuestro grupo de operaciones a estado enfocado diligentemente en nuestros niveles de inventario con la finalidad de ayudar a compensar potenciales problemas de suministro que pudieran surgir.

Estamos aquí para usted

Nuestros equipos de servicio al cliente y ventas están trabajando arduamente para dar soporte a las necesidades de nuestros clientes. Reconocemos que muchos de nuestros clientes quisieran arreglar envíos adelantados de materiales anticipándose a las demandas de la obra. Entendemos que se necesita y se trabajará con nuestros clientes para acomodar tales requerimientos donde podamos. Estamos aquí para usted. Por favor contacte a su representante de ventas o de servicio al cliente para el mismo nivel de servicio que espera de nosotros. 

GCP Applied Technologies

Argentina: +54 11 42295303
Chile: +56 22 4842312
Colombia: +57 1 320 8597863
Mexico: +52 1 722 2640004

Esta situación obviamente está evolucionando rápidamente. Estamos tomando los pasos apropiados para manejar los riesgos y cumplir con las necesidades de nuestros clientes y proveedores. Estamos comprometidos a mantenerlo informado mientras trabajamos juntos para sortear estos eventos sin precedente.

A nombre de nuestros empleados alrededor del mundo, le deseo a usted y a su familia buena salud. 

Gracias 

Randy Dearth
Presidente y CEO