GCP Applied Technologies Inc. anuncia su lanzamiento como una empresa pública de capital abierto

GCP Applied Technologies Inc. anuncia su lanzamiento como una empresa pública de capital abierto
February 03, 2016

CAMBRIDGE, Massachussetts, 3 de febrero de 2016 – Hoy, GCP Applied Technologies Inc. (NYSE: GCP) se complace en anunciar el lanzamiento mundial de su nueva empresa de capital abierto. Gracias a la posición líder en la industria del producto a lo largo de sus negocios de productos de construcción y tecnologías de envasado, GCP se enfoca en seguir incrementando los ingresos y en ofrecerles valor a los accionistas.

Luego del cierre del mercado de hoy, la previamente anunciada separación de W. R. Grace & Co. (NYSE: GRA) y GCP finalizó mediante una distribución proporcional a los accionistas de Grace de todas las acciones ordinarias pendientes de GCP. Como resultado de la distribución, GCP ahora es una empresa pública independiente y sus acciones ordinarias figuran en la lista bajo el símbolo de "GCP" en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Una acción de las acciones ordinarias de GCP se distribuyó para cada acción de las acciones ordinarias de Grace al momento del cierre del negocio el 27 de enero de 2016. Aproximadamente, se distribuyeron 70.5 millones de acciones de las acciones ordinarias de GCP. No se distribuyó ninguna acción fraccionada.

"Como empresa independiente, GCP Applied Technologies hará crecer nuestro negocio al enfocarse en productos y servicios de calidad en los segmentos de construcción y envasado a los que les brindamos nuestros servicios", expresó el presidente y jefe ejecutivo, Gregory E. Poling. "Creceremos mediante una combinación de nuevas tecnologías, expansión geográfica y adquisiciones complementarias que respalden a nuestros clientes de todo el mundo".

Con sede central en Cambridge, MA, GCP tiene aproximadamente 2850 empleados en seis continentes y ofrece servicios en más de 110 países.

Media Relations
Paul Keeffe
+1 617.498.4461
mediainfo@gcpat.com
Investor Relations
Betsy Cowell
investors@gcpat.com
+1.617.498.4568