GCP Applied Technologies amplía la cartera de bases sintéticas para techos

Soluciones de rendimiento de primera categoría para la industria de los techos
September 22, 2016

CAMBRIDGE, Mass. – September 22, 2016 – GCP Applied Technologies (NYSE:GCP), formerly part of W.R. Grace, is excited to announce two innovative, new enhancements to their synthetic roofing underlayment portfolio.

TRI-FLEX® XT es una base sintética de rendimiento de primera categoría diseñada para ser unida mecánicamente para poder superar las deficiencias del fieltro para techos #30 tradicional y ofrecer beneficios avanzados que le ahorrarán tiempo y mano de obra a los contratistas. La nueva membrana también cuenta con un revestimiento resistente al deslizamiento mejorado que brinda tracción superior del pie y una superficie segura para caminar.

Además, a GCP le enorgullece presentar la base TRI-FLEX® 15, una alternativa sintética al fieltro #15. El diseño liviano TRI-FLEX® 15 hace que el producto sea más fácil y más rápido de instalar que el fieltro #15 y cuenta con un límite de exposición de 60 días. El nuevo límite de exposición le brinda a los contratistas flexibilidad adicional para adaptar los horarios impredecibles de construcción sin comprometer el rendimiento de primera categoría.

"A GCP Applied Technologies le emociona presentar nuestras primeras mejoras de bases para techos bajo nuestra nueva marca", anunció Sonya Santos, directora de marketing del sector Residential Building Materials de GCP. "Los profesionales de techos siempre han confiado en nuestros productos y estas mejoras representan el compromiso continuo de GCP para desarrollar productos y tecnologías innovadoras. Nos concentramos en satisfacer las cambiantes necesidades de los contratistas y en seguir desarrollando productos que brinden protección superior contra el clima y mayor eficiencia energética".

Las mejoras de TRI-FLEX® se unen a la cartera existente de GCP de bases de primera categoría para techos, incluido GRACE ICE & WATER SHIELD®.

"Los clientes de GCP han confiado en GRACE ICE & WATER SHIELD® durante casi 40 años, y estamos seguros de que dentro de otros 40 años los productos como TRI-FLEX® XT y TRI-FLEX® 15 serán igual de icónicos", aseguró Sonya Santos. GCP Applied Technologies es el único propietario de GRACE ICE & WATER SHIELD®.

Desde el sótano y la cimentación, a las ventanas, las puertas y el techo, los contratistas siempre han recurrido a los productos de GCP no solo para construir casas, sino para protegerlas. Además de las bases para techos, entre los materiales de construcción residencial confiables de GCP se incluyen las cintas flashing VYCOR®  VYCOR® enV-S™, una barrera resistente al clima y permeable al vapor.

Victoria Dew
mediainfo@gcpat.com