Concrete Construction Using Cranes

Acerca de GCP Applied Technologies

Una compañía enfocada en tecnologías para productos de construción

GCP Applied Technologies es una nueva compañía con una rica historia

En 2016, W.R. Grace se separó en dos compañías públicas independientes, Grace y GCP Applied Technologies. Con sede en Cambridge, Massachusetts, GCP Applied Technologies tiene más de 50 años de experiencia en la industria y décadas de éxito en la creación de nuevas categorías de productos y mercados.

Nuestra cartera de productos de construcción incluye aditivos de concreto y cemento, materiales de construcción y tecnologías que aseguran una calidad específica y mejoran la productividad del negocio. Los arquitectos, productores, constructores y contratistas más exitosos del mundo insisten en las marcas y soluciones de GCP para sus proyectos de construcción.

GCP se centra en una industria de la construcción global en constante crecimiento. A través de nuestra Blue360sm Advantage, ayudamos a los clientes a resolver algunos de los desafíos de construcciones más complejos en los giros residencial, comercial, infraestructura y construcción subterránea.

Entre las innovaciones recientes se incluyen el innovador sistema de gestión de concreto en tránsito Verifi®, los aditivos CONCERA ™ para concreto de flujo controlado y la impermeabilización líquida Silcor®. Además, estamos avanzando su éxito comercial y regional en los segmentos de túneles y minería con su sistema para concreto lanzado TYTRO®.

Una fundación de liderazgo global en construcción

GCP está ayudando al mundo a construir con confianza. Estamos centrados en el cliente y el proyecto con ubicaciones en 100 países y en sitios de manufactura, I + D y servicios técnicos en más de 57 países en seis continentes. Nuestra presencia global garantiza que los clientes reciban productos de alto rendimiento que brindan capas de valor y soluciones superiores mejoradas por nuestra forma de pensar Blue360sm.

Nuestra promesa de marca

Nos inspiramos a influir en la forma en que se construye el mundo. Estamos dedicados al desarrollo de productos de alto rendimiento, a la búsqueda continua de avances en tecnologías de construcción, simplificando las complejidades de la construcción en todo el mundo y ofreciendo valor a nuestros clientes.

Nuestros valores

  • Conocimiento aplicado: nuestro know-how e innovación brindan resultados.
  • Profesional: hacemos las cosas bien y hacemos lo correcto.
  • Enfoque: nuestras prioridades son claras y alineadas.
  • Superar - superamos las expectativas.
  • Éxito de los clientes: cuando nuestros clientes triunfan, nosotros también.

    Blue360sm Advantage

    Blue360sm Advantage es una oferta integrada de productos, tecnologías y experiencia. Blue360sm Advantage ofrece a los clientes de GCP una ventaja comercial única y un conjunto personalizado de productos, soluciones y soporte diseñados para ayudar a optimizar y hacer crecer su negocio.

    Las cinco ventajas de Blue360sm se combinan para crear valor para el cliente:

    • Ventaja de desempeño del producto
    • Ventaja de diseño
    • Ventaja de campo
    • Ventaja de inteligencia
    • Ventaja de sostenibilidad

    GCP es un proveedor estratégico clave y socio de muchas empresas líderes en el suministro de productos químicos para la construcción especializados, productos especiales de construcción y servicios. Confían en nosotros para proporcionar los productos, conocimientos, datos, tecnologías, servicios y personas necesarias para que sus productos funcionen mejor, sus proyectos funcionen sin problemas y prosperen sus negocios.

    Blue360sm Product Performance Advantage

    Los productos de alto desempeño son la columna vertebral de GCP. Durante más de 50 años, nuestros productos han protegido infraestructura, edificios, viviendas y más. Solucionamos problemas complejos de construcción con productos y soluciones nuevos y revolucionarias. Nuestro portafolio de marcas líderes en la industria incluye aditivos para concreto y cemento, impermeabilización, barreras de aire, protección contra fuego y productos de reparación.

    Puede encontrar productos GCP en casi todas las fases de un proyecto de construcción. Nuestros productos de concreto, cemento y agregado mejoran la calidad del material producido. Materiales de mejor calidad significan caminos, puentes, túneles y cimientos más fuertes y durables, construidos para soportar las demandas de la infraestructura moderna. Nuestras soluciones de envolvente para edificios protegen las viviendas y las estructuras comerciales de los factores ambientales y climáticos que causan degradación y daños.

    Blue360sm Product Performance Advantage. Porque cada proyecto, grande o pequeño, merece el mejor nivel de protección.

    Blue360sm Design Advantage

    Nuestro equipo de Design Advantage reúne a expertos de todo GCP para simplificar el proceso de creación del diseño.

    Nuestro equipo aprovecha años de experiencia en planificación de proyectos urbanos y colabora con expertos de toda la organización. Desde Blueprint hasta Build, guiamos a los profesionales del diseño a través de la selección de productos, las especificaciones y el análisis de compatibilidad, además de proporcionar capacitación y soporte técnico inigualables. Nuestra misión es garantizar que la selección del producto proporcione el más alto nivel de durabilidad y desempeño, al tiempo que permite a los propietarios de edificios, arquitectos y contratistas generales ahorrar dinero y optimizar los recursos en todas las fases del proyecto.

    Blue360sm Design Advantage. Todo lo que necesitas en una sola fuente.

    Blue360sm Field Advantage

    Los técnicos de campo de GCP tienen una comprensión profunda de los negocios de sus clientes, los problemas operativos fundamentales y los desafíos únicos que enfrentan sus clientes a nivel local. Colaboramos en una variedad de formas, desde la capacitación en ubicaciones de BPC o en el campo en la obra, hasta el intercambio de datos y análisis a través de consultas técnicas y solución de problemas. Nuestros clientes confían en nosotros todos los días para obtener un servicio técnico superior continuo.

    Blue 360sm Field Advantage. Nuestro equipo es tu equipo

    Blue360sm Intelligence Advantage

    Internet de las cosas ha cambiado el mundo. En GCP, estamos variando la manera en que resolvemos los desafíos actuales de la construcción. Estamos cambiando la industria con Verifi® In-Transit Concrete Management. Hay mucho más de donde vino eso.

    En nuestro espacio de trabajo colaborativo, The PIT, somos díficiles en el desarrollo de nuevas formas de registrar y mantener datos a lo largo del ciclo de vida de la construcción. Estamos creando métodos simples para hacer que los datos relevantes para el negocio estén disponibles al alcance de los dedos de nuestros clientes. Buscamos formas inteligentes de compartir inteligencia que respalde a nuestros clientes y les ayuda a descubrir mejoras en la eficiencia operativa, la calidad del producto y el uso del material.

    Blue360sm Intelligence Advantage. Aprovechar el poder de los datos para transformar el entorno construído.

    Blue360sm Sustainability Advantage

    Brindaremos productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, al tiempo que les permitamos reducir el uso de recursos naturales y construir estructuras más fuertes e inteligentes que sean más seguras, más eficientes en términos de energía y durables.

    Blue360sm Sustainability Advantage. Construyendo con el mundo en mente.