Cinta para detalles PREPRUFE®

Cinta autoadhesiva de doble cara

Descripción del producto

La cinta para detalles PREPRUFE® es una cinta especialmente formulada, de dos caras y altamente agresiva. Se trata de una cinta autoadhesiva de 50 mm (2 pulgadas) de ancho x 15 m (50 pies) de largo con un protector antiadherente.

La cinta para detalles Preprufe protector se ofrece en grados de temperatura baja (Low Temperature, LT) y clima cálido (Hot Climate, HC) de la siguiente manera:

  • Cinta para detalles Preprufe Grado LT: temperaturas entre -4 °C (25 °F) y +30 °C (86 °F).
  • Cinta para detalle Preprufe Grado HC: para uso en climas cálidos (mínimo +10 °C [50 °F])

Uso

La cinta para detalles Preprufe es ideal para los siguientes usos:

  • Como accesorio de detalle para los Sistemas Preprufe y Preprufe SCS
  • Para adherir los compuestos de drenaje HYDRODUCT® y las placas aislantes a las membranas de impermeabilización

Suministro

Cinta para detalles Preprufe  
Tamaño del rollo 50 mm x 15 m (2 pulgadas x 50 pies)
Empaque 16 rollos/caja

Aplicación

Preparación de la superficie

Todas las superficies deben estar limpias, secas y libres de suciedad, grasa, aceite, polvo u otros contaminantes.

Sistemas Preprufe y Preprufe SCS: la cinta para detalles Preprufe debe aplicarse firmemente en su sitio con un rodillo antes de retirar el protector antiadherente. Asegúrese de que el protector antiadherente se haya retirado antes de adherir la siguiente pieza de membrana a la cinta para detalles Preprufe, la cual debe aplicarse igualmente con un rodillo, así como sobre la cinta para detalles Preprufe. Consulte los gráficos aplicables de detalle del sistema en www.gcpat.com.

Compuestos de drenaje Hydroduct: se recomienda una tira continua de cinta para detalles Preprufe cerca de la parte superior y otra tira cerca de la base, donde los compuestos de drenaje Hydroduct se colocan horizontalmente desde los rollos sobre una pared. Si el compuesto de drenaje se corta y se aplica verticalmente en longitudes de 1.8 a 2.4 m 6 a 8 pies), se recomienda una tira cerca de la parte superior, otra cerca del centro y una tercera cerca de la base.

En plataformas, se recomienda una tira de cinta a intervalos de aproximadamente 3 m (10 pies), o con más frecuencia en caso de vientos fuertes. Desenrolle la cinta y adhiérala a la membrana de impermeabilización. Deje la lámina antiadherente en la cinta hasta justo antes de aplicar el compuesto de drenaje. La cinta y el protector antiadherente pueden cortarse con una navaja multiuso. Retire el protector antiadherente y aplique el compuesto de drenaje. Presione el compuesto con firmeza para asegurar un buen contacto. Para las aplicaciones en plataformas, la cinta puede aplicarse a la parte posterior del compuesto de drenaje en lugar de la membrana de impermeabilización, si resulta más conveniente.

Placa protectora de poliestireno y aislamiento: en las paredes, aplique una tira de cinta cerca del borde superior e inferior de la placa o aislamiento. Si la placa se aplica verticalmente en longitudes de 2.4 m (8 pies) o más, aplique una tercera tira de cinta en el centro de la placa o aislamiento. Presione el panel con firmeza sobre la cinta para asegurar una buena unión. La cinta para detalles Preprufe también se puede utilizar para adherir placas de poliestireno o aislamiento en aplicaciones de plataforma en caso de fuertes vientos.

gcpat.mx | Servicio al cliente de América Latina: +55-11-97320-4104

Esperamos que esta información le resulte útil. Se basa en datos y conocimientos que se consideran verdaderos y exactos, y se ofrecen para la consideración, investigación y verificación por parte del usuario, pero no garantizamos la obtención de los resultados. Lea todas las declaraciones, recomendaciones y sugerencias en conjunto con nuestras condiciones de venta, lo cual aplica a todos los bienes que suministramos. Ninguna declaración, recomendación o sugerencia está prevista para ningún uso que violaría alguna patente, derecho de autor u otro derecho de un tercero.

Preprufe y Hydroduct son marcas registradas, que pudieran estar registradas en Estados Unidos u otros países, de GCP Applied Technologies Inc. Esta lista de marcas registradas se ha compilado usando la información publicada disponible para la fecha de publicación y puede que no refleje de manera precisa la propiedad o condición actual de la marca registrada.

© Copyright 2018 GCP Applied Technologies Inc. Todos los derechos reservados.

GCP Applied Technologies Inc., 62 Whittemore Avenue, Cambridge, MA 02140 USA.

En Canadá, 294 Clements Road, West, Ajax, Ontario, Canada L1S 3C6.

Este documento solo está vigente a partir de la última fecha de actualización que se indica a continuación y es válido solo para su uso en México. Es importante que siempre se refiera a la información disponible actualmente en la siguiente URL para proporcionar la información del producto más actualizada al momento de su uso. También se encuentra disponible en www.gcpat.mx literatura adicional como Manuales del contratista, boletines técnicos, planos detallados y recomendaciones detalladas y otros documentos relevantes. No se debe confiar en la información que se encuentra en otros sitios web, ya que pueden no estar actualizados o ser aplicables a las condiciones en su ubicación y no aceptamos ninguna responsabilidad por su contenido. Si hay algún conflicto o si necesita más información, comuníquese con el Servicio al cliente de GCP.

Last Updated: 2023-07-07

https://gcpat.mx/es-la/solutions/products/preprufe-pre-applied-waterproofing-solutions/cinta-para-detalles-preprufe